[ubuntu-ar] Traducción UWN #55

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Tue Sep 4 03:52:41 BST 2007

spg76 escribió:
> Para todos los interesados en colaborar, ya está disponible para
> traducir la edición #55 del Newsletter Semanal de Ubuntu.
> La página de traducción es
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuWeeklyNewsletter/Issue55/Es
> <https://wiki.ubuntu.com/UbuntuWeeklyNewsletter/Issue55/Es>
> Cualquier duda, pueden contactarme a mi o consultar en la lista.
> Gracias.

Hola a todos, buenas noches.

Estamos buscando gente en la comunidad que quiera tomar la
responsabilidad de ayudar con las traducciones que hoy en día descansan
unicamente sobre las espaldas de Sebastián (prometemos que no habrá
trucos a lo Atlas).

La idea es aportar un rato semanal para las traducciones del weekly
(realmente no llevaría mucho tiempo) y posiblemente armar un grupo para
traducir HowTo's populares y subirlos al sitio del grupo.

Aquellos que puedan y quieran nos avisan. Nuestro agradecimiento por
adelantado.