[ubuntu-ar] GMail y Spam

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Mon Sep 3 11:44:36 BST 2007

Silvio Quadri escribió:
> Hola amigos:
> Desde hace unas semanas estoy suscripto a la lista y, aunque no me
> presenté, de vez en cuando he tipeado alguna respuesta.
> Les comento que soy usuario de Linux desde hace 4 años y me pasé de
> Fedora a Ubuntu desde que recibí los CD's, hace como 18 meses.
> He notado en varias oportunidades que varios mensajes de la lista suelen
> ir a parar a la carpeta de "Spam" del Gmail. Por lo que he visto, hay
> varios listeros que usan este correo como yo y quisiera avisarles que,
> periódicamente, le peguen un vistazo a esta carpeta, así pueden
> [...]
No te preocupes, no lo hace sólo con [ubuntu-ar], también con otras listas.
Hace como un mes fui al sitio de correo y encontré 7 mensajes de 3
listas distintas en la carpeta spam de Gmail. Me puse a compararlos con
otrs considerados "legales" por Gmail, incluso del mismo remitente, y
por más que le dí vueltas no logré encontrar un indicio de porqué a
algunos los mete en spam.