[ubuntu-ar] Consulta problemas con Ubuntu

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sun Sep 2 16:49:10 BST 2007

Hola Juan Manuel: a mi me paso lo mismo que a vos por eso te entiendo,
lo que desaparece es el panel inferior donde estan los cuatro
escritorios.
Si es asi, despues de reiniciar, cuando entras de nuevo al escritorio,
le das clic derecho en un cuadradito de los cuatro y vas a
preferencias, ahi marcas 1 en la cantidad de areas de trabajo, cerras
y listo, podras cambiar de escritorios sin problemas. No me preguntes
porque ocurre pero descubri esa forma para que funcione. Saludos
Alejandro.