[ubuntu-ar] Consulta problemas con Ubuntu

Juan Manuel Fernandez juanmfer2002 at yahoo.com.ar
Sun Sep 2 14:01:37 BST 2007

Buen día, primero que nada quiero saludarlos, acabo de adherirme a esta lista y soy un nuevo usuario de Ubuntu (7.04 mas precisamente).

Tengo algunos problemas debido a mi falta de experiencia a quería ver si me pueden ayudar!

1) Descargue e instale todas las actualizaciones (unos 160 mb) y cuando inicio la maquina me da a elegir entre acceder a la versión "vieja" y la nueva. Yo querría que solo este la posibilidad de acceder a la nueva, pero no logro ver como se hace.

2) Cuando cambio de un área de trabajo a otra, me desparecen los paneles, cosa que me imposibilita seguir trabajando y tengo que reiniciar la maquina.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/