[ubuntu-ar] Placa Pinnacle

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sun Sep 2 03:44:56 BST 2007

Bueno lo voy a dejar por esta noche, primero no tenia cargada la
herramienta modconf. , bueno la cargue, y luego investigue muchos de
los modulos para tratar de levantar alguno y ver si me permitia operar
la tarjeta, y siempre los mensajes de error eran de este tipo:

"Instalando el módulo bttv. Si el dispositivo no existe, o no está
configurado correctamente, podría suponer que su sistema se pausase
hasta un minuto.

WARNING: Error inserting tveeprom
(/lib/modules/2.6.20-16-generic/kernel/drivers/media/video/tveeprom.ko):
Operation not permitted
WARNING: Error inserting btcx_risc
(/lib/modules/2.6.20-16-generic/kernel/drivers/media/video/btcx-risc.ko):
Operation not permitted
WARNING: Error inserting i2c_algo_bit
(/lib/modules/2.6.20-16-generic/kernel/drivers/i2c/algos/i2c-algo-bit.ko):
Operation not permitted
FATAL: Error inserting bttv
(/lib/modules/2.6.20-16-generic/kernel/drivers/media/video/bt8xx/bttv.ko):
Operation not permitted

Falló la instalación.

Por favor, pulse ENTER cuando esté preparado para continuar."

No se si realmente no puede cargar el modulo, si estoy haciendo la
operacion mal, o realmente no se puede cargar porque no doy con el
modulo adecuado.
Mañana la sigo mas tranquilo, los tendre al tanto.
PD: en XP si puedo ver la tv bien.
Gracias por sus respuestas.
Alejandro.