[ubuntu-ar] Placa Pinnacle

Fabricio D. Rossi planetaguru at yahoo.com.ar
Sun Sep 2 01:24:09 BST 2007

Segun la salida de los comandos, lo que parece, es que no tenes ninguna placa decodificadora de TV.

En caso que hayas tocado el tema de los modulos a mano, para arreglarlo utiliza la herramienta modconf.

Una opcion del menu es kernel/drivers/media/video,  kernel/drivers/media/video/bt8xx, y tal vez en otro lugar tambien.

Trata de levantar los modulos desde ahi y fijate que te dice.

Desde windows poder ver la tele?

Suerte.

Fabricio.