[ubuntu-ar] Me mande una.... - Mysql

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Sep 1 20:09:03 BST 2007

Tenés suerte, los datos no se pierden, volvé a instalar de nuevo los
paquetes borrados y calculo que sale todo andando.
Hay que mirar siempre qué es lo que se borra porque muchas veces pasa
eso de eliminar otros paquetes que pueden ser necesarios.

Date: Sat, 1 Sep 2007 15:57:05 -0300
From: "Pablo Francavilla"
<pfrancav en gmail.com>

Parece que me mande la cagada de mi vida, se me dio por desinstalar un
paquete que ya no queria usar mas, entonces ejecute lo siguiente:

sudo aptitude remove dnsmasq

La cuestion es que no me di cuenta, y no se por que motivo Ubuntu me
desinstalo muchisimos mas paquetes, entre ellos el de MySql que es usado por
mi WIKI. Al terminar la desinstalacion mi wiki quedo destruida y ya no puedo
acceder.
No conozco la estructura de MySql, pero tambien habre perdido los datos ?,
puedo recuperar algo ?, sigo sin entender porque me desinstalo todo eso....