[ubuntu-ar] iptables - Ubuntu 7.10

Mauricio Notti mauricio.notti at gmail.com
Wed Oct 31 23:38:04 GMT 2007

¡Hola gente!

Luego de actualizar a la versión 7.10, me encontré con que ya no podía
navegar más mediante la placa wifi. La conexión se establece bien, es
decir, el router me da la IP y los DNSs.

Después de probar un par de cosas llegué a la conclusión de que
algunas reglas de iptables estaban causando el problema, ya que
corriendo el siguiente script comienzo a navegar perfectamente

echo "Resetting firewall rules."
iptables -P OUTPUT ACCEPT
iptables -P INPUT ACCEPT
iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -F FORWARD
iptables -F INPUT
iptables -F OUTPUT
fi;
echo "Finished."

El tema es que quisiera buscar una solución menos drástica. Es decir,
me gustaría saber qué reglas de iptables se ejecutan al bootear para
poder ver cuáles me están trayendo problemas.

Desde ya muchas gracias,
Mauricio.