[ubuntu-ar] Actualizacion Gusty desde CD

Rodolfo Daniel Carpio rodo_746 at yahoo.com.ar
Wed Oct 31 16:13:01 GMT 2007

Hola:

Si lei bien el subject para hacer eso por empezar
tenes q tener la version inmediata anterior instalada
o sea la feisty, sino tenes q ir actualizando
versiones hasta llegar o sino...

hacete un backup de tus archivos
Listate las aplicaciones q tenes instaladas (los
nombres de los paquetes)
Y a instalarlo

Perdona lo vago del mail y a me voy a fijar como se
hace y te digo

Saludos