[ubuntu-ar] hola

Gerardo Benitez gerardobenitez at gmail.com
Wed Oct 31 13:34:11 GMT 2007

Si la verdad que yo tambien quede decepcionado con la sincronizacion en
linux, y la verdad sinceramente muchas veces no sincronizo en linux, a lo
sumo tomo me SD card y la conecto a la pc mediante la lectora de tarjetas y
le trasnfiero lo que necesite, mp3, archivos para leer, esas cosas.

Bueno, si lograr encontrar la vuelta al tema de sincronización te pido que
lo comentes, es un tema que lo vengo investigando por muchos lados y no
siempre quedo conforme.

por otro lado me gustaria tener algun programa similar al plkr, para
transferir paginas html a la palm, es algo que uso mucho para leer
articulos, pero no consegui ninguno.

Si saben de alguno, por favor recomienden.

Gracias de antemano.

On 10/30/07, Vicente Tommasi <vtommasi at gmail.com> wrote:

> Muchas gracias. Voy a probar con GPilot. Lo había visto un poco pero no me
> entusiasmó mucho la interfaz gráfica, la del JPilot me pareció más
> completa
> y más parecida a Palm Desktop. Pero si JPilot no sincroniza bien, no me
> queda otra. Saludos.

Gerardo Benitez

mercadoagil.com.ar

webseficientes.com.ar
tips y articulos para desarrolladores web