[ubuntu-ar] Otra vez yo y mi problema

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Oct 31 02:21:40 GMT 2007

María Mercedes MacLean escribió:
> Hola y disculpen, pero vuelvo a necesitar ayuda...........o salto del
> piso sexto
> Vuelve a no querer correr el
> load_data.sh
> No sé pero de nuevo no corre en la carpeta DATA donde debe ejecutarse
> para que genere unos archivos que faltan en la base a subir al hosting....
> Uno de Uds. me habia dado -para bobos-  los pasos a seguir al hacerlo
> desde la teminal.
> Necesito todos, incluso como salir de donde se posiciona y llegar a la
> carpeta Nva que es donde puse los archivos...
> [...]

Bueno, si podés hacerle clic-clic seguro que sabés donde está. Entonces
podés intentar lanzarlo desde consola. Si load_data.sh está en tu
escritorio, abrí una consola (terminal) y hacé esto:

cd /home/mariamercedes/Desktop (si tu usuario se llama mariamercedes,
sinó reemplazá esa parte. Después:

./load_data.sh

Y ahí fijate que mensaje te devuelve, y sabrás porqué no se ejecuta.
Si no está en el escritorio tenés que ir con cd hasta el directorio
donde esté.
Pero olvidate de reinstalaciones. Eso es de otro barrio. ;-)

Contanos