[ubuntu-ar] Recomendación Beryl o Confusion

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Wed Oct 31 01:31:56 GMT 2007

No existe "confusión" hasta lo que yo se... te referirás a Compiz Fusion? Si
usás Gutsy, ya viene instalado, lo activás desde el menú preferencias. En
Feisty hay una versión medio vieja de Compiz, pero anda.

Beryl está dejando de existir, ya que los dos proyectos se juntaron en
Compiz Fusion.

Saludos