[ubuntu-ar] Duda con el uso de aptitude

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Tue Oct 30 22:51:13 GMT 2007

Aptitude tiene algunos temas cuando no lo usás exclusivamente, porque cree
que algunos paquetes fueron instalados automáticamente y no son usados. Abrí
aptitude sólo, buscá esos paquetes, y hay una opción (no lo tengo a mano
ahora) para marcar un paquete como instalado automáticamente o manualmente.
Cambialo a manual y no te debería causar más problemas.

Saludos.