[ubuntu-ar] Los Ubunteros somos más!

Matticoli Juan Ignacio juanmatticoli at gmail.com
Tue Oct 30 14:26:01 GMT 2007

Yo hace 6 meses que me pase a Ubuntu y veo un crecimiento notable!
es verdad lo de la lista, mucha gente cambia el asunto y ahi se ramifica,
creo q de a poco esto se va a ir solucionando. Por que de a poco la gente se
va acostumbrando a utilizar la lista.

Igualmente estoy feliz que haya  cada vez mas gente ^^