[ubuntu-ar] hola

Edu ebayot at gmail.com
Tue Oct 30 13:30:15 GMT 2007

Hasta hace no mucho tuve una Zire 72s. Sincronizaba bien, aunque
gpilot+evolution no es palm desktop, podía sobrevivir (backups de la agenda
:D). No sincronizaba la tarjeta, pero tampoco era necesario.
Tuve éxito siguiendo esta guía:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=PalmOS
No te recomiendo Jpilot. No sincroniza todo, es más dificil de configurar y
no tiene la integración con evolution como la tiene gnome-pilot.
Saludos

El día 30/10/07, Gerardo Benitez <gerardobenitez en gmail.com> escribió:

> Hola Vicente, yo tengo una zire z31, palmOs 5, para sincronizar tuve
> varios problemas, finalmente el programa que mejor me funciono fue el
> Gnome-pilot, que lo encontras en sistema>>preferencias>>dispositivos palmOS.
> en la version 7.04 de ubuntu al menos.
>
> Jpilot lo probe, pero como te decia, tenia varios problemas para
> sincronizar, y tambien es un programa viejo.
>
> Saludos.

> Gerardo Benitez

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com