[ubuntu-ar] hola

Gerardo Benitez gerardobenitez at gmail.com
Tue Oct 30 13:16:14 GMT 2007

Hola Vicente, yo tengo una zire z31, palmOs 5, para sincronizar tuve varios
problemas, finalmente el programa que mejor me funciono fue el Gnome-pilot,
que lo encontras en sistema>>preferencias>>dispositivos palmOS. en la
version 7.04 de ubuntu al menos.

Jpilot lo probe, pero como te decia, tenia varios problemas para
sincronizar, y tambien es un programa viejo.

Saludos.

On 10/29/07, Vicente Tommasi <vtommasi at gmail.com> wrote:

> Hola. Tengo un problema para sincronizar mi Palm Treo650 (tiene Palm OS5)
> con JPilot en Gnome Ubuntu. Sincroniza todo ok, excepto que trunca las
> memos. Se ve que el JPilot está hecho para memos más cortas, o algo por el
> estilo. Por lo que pude ver la interfaz gráfica es piola, pero al truncar
> las memos no me serviría. JPilot tiene un tipo de memo que se llama
> memo32,
> pero no es la solución (por lo que entiendo se usaba pedit32, un
> programita
> que corría en el OS4 para atrás porque los memos eran muy cortos). Alguien
> [...]

Gerardo Benitez

mercadoagil.com.ar

webseficientes.com.ar
tips y articulos para desarrolladores web