[ubuntu-ar] casos de uso en Argentina

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Tue Oct 30 05:05:53 GMT 2007

Genial, veo que esto va tomando forma.

Yo conozco un caso de exito muy copado: la facultad de ingeniería está
usando ubuntu para sus cursos de linux, y para los cursos de PHP/MySQL, y la
verdad es que les está yendo muy bien

Por otra parte, les cuento que yo tengo un "caso de éxito en pañales":
Estamos mudando la sala de informática de la Facultad de Ciencias Económicas
de la UNMdP. Pero claro, estaríamos terminando todo esta semana, y luego
tenemos que evaluar la reacción del publico...

En las dos compus que usamos de prueba piloto nos fué muy bien, pero
realmente estoy ante una prueba de fuego, ya que estoy exponiendo esto a un
lugar donde pasan muchísimas personas por día...

En fín, espero poder mirar esto dentro de unos meses y decir que fué un
verdadero caso de éxito...:D