[ubuntu-ar] hola

Vicente Tommasi vtommasi at gmail.com
Mon Oct 29 23:34:10 GMT 2007

Hola. Tengo un problema para sincronizar mi Palm Treo650 (tiene Palm OS5)
con JPilot en Gnome Ubuntu. Sincroniza todo ok, excepto que trunca las
memos. Se ve que el JPilot está hecho para memos más cortas, o algo  por el
estilo. Por lo que pude ver la interfaz gráfica es piola, pero al truncar
las memos no me serviría. JPilot tiene un tipo de memo que se llama memo32,
pero no es la solución (por lo que entiendo se usaba pedit32, un programita
que corría en el OS4 para atrás porque los memos eran muy cortos). Alguien
tuvo este problema con los memos y pudo solucionarlo?