[ubuntu-ar] Problemas con tipo de letra y Firefox

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Mon Oct 29 22:51:29 GMT 2007

Estoy usando Gutsy AMD64.
Estaba necesitando usar la fuente Arial Bold, por lo que googleando caí en
una pagina que me decía que tenía que instalar el paquete msttcorefonts
Hasta ahí perfecto. Pude usar Arial, sin inconvenientes.
Pero al abrir el Firefox me di cuenta que me cambió el tipo de letra por
defecto...no se cuál estará seteado, pero se ve feo.

Como hago para volver a la fuente predeterminada del firefox?

¡Gracias!

M.-*
*