[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Mon Oct 29 20:50:07 GMT 2007

El lun, 29-10-2007 a las 11:33 -0300, Ricardo Armas escribió:

> Me parece que no, por eso puse a Ubuntu solito y como caso particular
> primero, algunos mirarán solamente eso, otros bajarán un poco y se
> asombrarán de la cantidad de distros y de distintas expresiones de
> software libre que hay, incluso algunos dirán ahh, que bueno, también
> para windows. Todo sirve, pero concuerdo en la idea de focalizar, por
> eso Ubuntu primerito y como caso particular.

> Pero estamos hablando de un página de casos de éxito, no de un texto.

> Si, la libertad es un valor en si mismo, por qué no?
>

> --
> Ricardo A. Armas

No nos olvidemos que la gente en Arg. al menos y seguramente en muchos
países más, tiene todo crackeado y por eso se sienten seguros con su
sistema operativo y atentos al nuevo crack para la nueva traba que win$
le impone.
De ahí a que muchos no prefieran cambiar su entorno por algo a lo que ya
se acostumbraron por más ilegal que sea.
En fin, revertir esta idea, este pirataje, no va a ser fácil. Pero
tampoco imposible: "Nada es imposible" Slogan de Adidas para los Pumas
2007.

Abrazo

Jp