[ubuntu-ar] Fwd: [Solar-general] Transporte gratis desde Buenos Aires a Latinoware 2007 (Brasil)

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Mon Oct 29 15:56:32 GMT 2007

El día 29/10/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribió:

> (...)
> La organización del evento ha puesto a nuestra disposición un bus para el
> traslado gratuito (ida y vuelta) desde Buenos Aires para todos aquellos
> interesados, para lo cual deberán enviar un mail con sus datos (Nombre y
> apellido, DNI, mail) a martin.olivera en latinoware.org
>
> Para aprovechar la oportunidad deberán inscribirse a Latinoware 2007 a
> traves del site (www.latinoware.org).
>
> OBSERVACIÓN: El precio de la entrada al evento es de 30 reales (unos 16
> dólares aprox. 50 pesos argentinos) aunque el valor impreso en el ticket
> [...]

Es una oportunidad excelente, el problema es el siguiente:

"As pessoas que utilizarem a caravana oficial do evento deverão realizar o
pagamento até o dia 20/10/07, por exigência das empresas de transporte"

Mi poco portugues me dice que estamos un poquito pasados con la fecha.  Esto
sigue vigente o se prorrogo la fecha?

Slds.
Naty