[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Nicolás nicolas.reynolds at gmail.com
Mon Oct 29 14:11:30 GMT 2007

El 29/10/07, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> Si, me parece mucho mejor, Ubuntu en particular si se quiere, algo como.
>
> Casos de éxito de software libre:
>
> Ubuntu
> .
> .
> .
> Gnu/Linux Otras distros
> .
> .
> .
> .
> Xbsd, SO unix libres
> .
> .
> .
> [...]

no les parece que tanto contenido junto puede confundir a cualquiera?
yo iría de lo particular a lo general y de lo simple a lo complejo, es
decir, empezar hablando de lo que puede hacer ubuntu o las distintas
distros para seres humanos que haya, y en el caso del usuario final,
hablar de cómo migrar a amsn, a openoffice, etc, y de a poco ir
mechando con las bondades de poder usar la ultima versión de todos los
programas sin que el sistema operativo/escritorio te diga cada cinco
minutos "ud ha sido victima de la piratería!!".

no estoy diciendo que haya que tratar a la gente como estupida, sino
que a muy poca gente le vi hacer una mueca de interés al mencionar
"software libre". SL no es un valor en sí mismo (como ninguno!).

tampoco diría evangelizar, aunque obviamente lo entiendo en joda. hay
que educar!

--
Salud!
Nicolás Reynolds,