[ubuntu-ar] Miren esto xD!

Ricardo Armas rarmas at gmail.com
Mon Oct 29 13:06:17 GMT 2007

PreData: ¿Porque salen las dos direcciones al responer?

On 10/29/07, Juan Pablo  wrote:

>  Si... Soy un incomprendido... snift!  jaja!
>  Me encanta tu firma ya que va de la mano con el tema que tratamos...
>  A ver si de una se entiende:
>  Somos o no gratis?
NO!

>  Somos o no Libres?
Es la idea.

>  Yo estaría feliz de poder entregar ($0 ó un cd vígen a cambio, ya ni me
> importa menos de un mango) un CD con la imágen a quién lo quiera. Por,
> solamente, promocionar este sistema. Ya que a mi edad pasé por todas.... que
> cuántos tengo hoy?... 54, un pibe!.
Bueno, hazlo, sé feliz!
Pero intentá comprender que el hecho de que alguien ofrezca soporte y
cds a cambio de guita es también positivo, incluso más positivo porque
estamos llegando a gente que de otra manera no llegamos y que yo por
lo menos quisiera que usase software libre, gente común que está
dispuesta a pagar para no renegar, me parece perfecto.

>  Y trabajé con el DOS muchos años, además con el primer win$ que entraba en
> un diskette. Si... mi primera PC la compré en cuotas a $ 5.000.- y andaba a
> 8 Mhz. (Con Turbo!!!!!!!!!!!!!) Sin nada pre cargado.
>  Fui suscriptor de una revista que me ofrecía Linux en CD. Me partió al
> medio la PC.
Guau, era duro el cd. :)
Tas seguro que no era uno de esos discos de amoladora para cortar paredes?

>  Hoy por hoy, un sistema operativo que ande en una AMD64 o la que quieran,
> para alguien que quiera trabajar con ella, les digo... "aquí lo tenés", te
> ayudo?
Me parece genial!
Pero poder ganarse la vida trabajando y difundiendo el software libre
me parece perfecto también.

>  Esa es la idea. No otra.
Ahh, bueno, acá vamos a disentir, una de mis ideas es que no hay "LA IDEA"

>  Pero no me hablen de que por hacer esto soy un profesional juju!.... me
> causa mucha gracia... Ops... no quiero ofender a nadie, pero no lo puedo
> evitar.
No entiendo...

>  Y mi asombro viene a raíz de que lo que personalmente haría con gusto y
> gratis, otros armen quiosquito y vendan.
No entiendo tu odio al quiosquito, prefiero al kioskero antes que al
dueño de Carrefour.

>  En fin, para mí tema concluido, no se para Uds. pero ya fue... (vieron? con
> mis años no dejo de ser pendejo).
La juventud es una enfermedad que se va con los años sin que uno haga
ningún esfuerzo.

--
Ricardo A. Armas