[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Ramon Retamar ramonretamar at gmail.com
Mon Oct 29 04:46:12 GMT 2007

Facundo Corradini escribió:
> En mi opinión, tendríamos que ser algo más marketineros...
>
> Al poner casos de éxito de Ubuntu, aprovecharíamos una de las cuestiones
> fundamentales que gnu/linux y las otras distros no tienen: MARCA.

Discrepo.

¿ Fedora ? ¿ Mandriva ? ¿ Suse ?

Distribuciones que hace mucho tiempo vienen peleándola y tienen el
respaldo de buenas empresas detrás. También está Debian, que sin ninguna
empresa detrás tiene enorme una comunidad que la soporta. Todas ellas
con licencias libres.

Ubuntu es un buen escritorio, pero no mejor ni peor que las recién
nombradas (entre muchas otras).

Si vamos a nombrar "casos de exito" y nos limitamos solo a Ubuntu
(incluso, como se da a entender, descartando a sus dos hermanas Kubuntu
y Xubuntu), la lista se haría muy pero muy acotada.

--
¿ Comprar un CD ? No, gracias. Estamos en la era del MP3.
P2P es cultura.