[ubuntu-ar] Miren esto xD!

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sun Oct 28 19:56:12 GMT 2007

Chicos... xD!, no me mal interpreten.

1º.- hay una distro que te bajás de internet (ya es un costo personal;
me refiero solo a Internet)
2º.- Hay comunidades de apoyo; como esta.
3º.- Ubuntu, si te anotás, te lleva hasta tu casa lo(s) CD(s). No se si
con (s) pero te lo lleva.....

Necesitás caer en gente que lucra?. A eso iba mi idea y de hecho es la
diferencia que noté ante otro SO y que hasta el día de hoy admiro.

Please!... No me tiren "ideales" abajo.
Ponemos un chivo en MercadoLibre, deRemate... etc y decimos "Aquí
gratis"?... xD!
Entonces si que nos costará diferenciarnos de win$.

No digo que el tipo haga o no las cosas como le parezcan... claro, se
gana unos mangos de arriba.

Pero está justificado por aconsejar?.... Ok.

A veces no entiendo esto como ideal de soft libre... Puede que sea yo el
desubicado y les agradezco por decírmelo.
Pero también Uds. reflexionen el caso como "Libres" o nos vamos todos al
la repWin$ y listo. Cosa que ni loco haría.

Espero se entienda la idea. De lo contrario los buscaré en algún
mercadolibre revoleando la cartera...

Abrazo

Jp