[ubuntu-ar] [propuesta] publicidad: casos de uso en Argentina

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sat Oct 27 19:42:53 BST 2007

Creo que todos estamos de acuerdo.

Ahora creo que viene la parte de ponerse de acuerdo en un texto, en una
forma de hacerlo, etc. que todos apoyemos... essssssssssso es una
Comunidad!
Vayamos pensando en un texto a proponer, lo vamos puliendo y cuando
estemos todos Ok, lo largamos, pero me parece fundamental que trabajemos
juntos, ya que demuestra la potencia de una "común - Unidad" y esto vale
mucho.

Abrazo

Jp