[ubuntu-ar] Hablando de FUDs

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sat Oct 27 18:33:08 BST 2007

Un avisito medianamente razonable en La Nación sale como $ 20.000.- Yo
no juego a eso...
Estamos en la Gratis y por eso propuse avisos gratis en Internet, que
dan tanto o más resultado que un diario que el lector lo pasó de alto y
al tacho.
Un aviso por Internet perdura, se actualiza y aparece en Google.
Quien se quiera informar, va a buscar por palabra clave y de fiaca (como
yo) verá los primeros... Qué más?

En fin... sigo con mi idea y hacer una prueba gratis... a nadie le
cuesta más que suscribirse y de común acuerdo mandamos miles de avisos
con un mismo mensaje. Hay otros trucos aunque y referidos a una web,
pero todo gratis. Si me piden un mango para publicar un aviso, no
cuenten conmigo porque estoy ahí... con lo justo.

Abrazo

Jp