[ubuntu-ar] Problemas con totem

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Oct 27 17:27:23 BST 2007

Guillermo,
para que Totem tenga soporte de formatos propietarios o que están
sujetos a patentes, tenés que instalar un paquete adicional (en realidad
  un meta-paquete, que instalará varios) llamado ubuntu-restricted-extras.

Abrí una consola y escribí:
	sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Te va a pedir tu clave. Tardará un poquito, porque descargará los
paquetes faltantes desde internet para instalarlos.

Por otro lado, te recomiendo que pruebes el reproductor VLC, que es muy
completo, reproduce casi cualquier formato de video, y prácticamente no
necesita de ningún códec externo.

Si no está instalado, podés agregarlo como antes con:
	sudo apt-get install vlc

El otro tema: "internet lenta". Necesitamos más info. Hasta puede ser
que estén mal los DNS, mil cosas. Para profundizar: ¿de qué forma notás
que está más "lenta", en qué cosas, podés medirlo de alguna forma? ¿Cómo
te conectás a internet?

Saludos,
Pablo