[ubuntu-ar] [OT] Chanchita [Era: Ubuntu podría acortar la vida del disco rígido en las notebooks?]

Federico Juarez vafe at vafe.com.ar
Sat Oct 27 17:25:01 BST 2007

Pablo Lillia escribió:

> Tu host se llama "lachanchita"??? Me hizo acordar de un servidor de
> producción que se llamaba "chancha", porque el día que lo entregaron y
> lo sacamos de la caja, el jefe de tecnología (que vivió en el campo)
> dice: es una CHANCHA! blanca, gorda, petisa, ancha,... y hasta las
> rueditas parecen las patas!! jajaja, le quedó por siempre "la chancha".
> No te imaginás las veces que hubo que explicar la historia del nombre
> porque al decir "la chancha" no faltaba quien lo asociara a lento, y era
> el fierro groso de la BD de producción :)

> [...]
Jajajajajajaja... en realidad es la chanchita por que es la "hija" de la
chancha :P, la chancha es la desktop y la chanchita es la laptop, pero
lo de chancha lo digo por grandota :P no por lenta y esas cosas..
jajaja, y como la laptop es chiquitita y hace poco ruido, es la
chanchita nada mas que por eso, pero mi historia no es tan graciosa como
la tuya :P