[ubuntu-ar] PEN MP3 ayuda

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Sat Oct 27 07:11:58 BST 2007

El comando que tenes que largar en una terminal es:
mount /dev/sdb1 /home/<usuario>/mp3
La carpeta "mp3" puede ser cualquiera  con cualquier nombre
o en tambien puede ser en /media/mp3 (creando previamente sudo mkdir
/media/mp3 y dandole permisos a esa carpeta de lectura y escritura, sudo
chmod 666 /media/mp3.

o te vas a Equipo, si tu pendrive o mp3 esta reconocido, le haces click
derecho y anda a montar dispositivo, o montar unidad, o como sea "montar" y
lo haces graficamente, te va aparecer un icono en el escritorio.

NOTA: En mi sistema la mayoria de los pendrives, mp3, etc... los carga
automaticamente y cuando son mp3 lee si tiene musica y abre algun
reproductor incluso si tenes un iPOD podes sincronizarlo con el Rhythmbox de
ubuntu o Amarok.

Por otra parte te recomiendo que te leas esta guia.
www.guia-ubuntu.org

Espero haberte ayudado.

victor