[ubuntu-ar] Ubuntu podría acortar la vida del disco rígido en las notebooks?

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sat Oct 27 05:48:22 BST 2007

Che... la primer receta es que no cunda el pánico.
Yo no veo grandes movimientos en mi HD.
No pasaría por que el disco ande a mil?
Podés ver eso?

No se mucho del "nuevo tema" pero siempre que vi en una PC un HD que
vuela, me dí cuenta que el sistema lo estaba pulverizando. Algo como
pasa con las Lectoras de CD o DVD con juegos.... palman a los 2 meses.

En fin es sólo una opiníon y me parece raro que si en mi PC con el 7.10
no hace nada, mueve lo necesario el HD, no entiendo qué diferencia puede
haber con una Dell... En fin, como ya te dije, es solo una idea.

Abrazo

Jp