[ubuntu-ar] Software para hacer mosaicos con fotos (o algo así...)

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Oct 26 16:49:46 BST 2007

Probaste el picasa de google? http://picasa.google.com/linux/

Por ahí te interesa también el MoviesOnTv, pero creo está solo en
windows (y pago).

Varios visualizadores de fotos te permiten en base a un directorio con
fotos armarte una página estática con las miniaturas, el mosaico, etc.,
para subirlo a un sitio web/ftp o volcarlo al CD, pero no tengo ninguno
presente.

Slds.-
Pablo