[ubuntu-ar] Wine

Diego diego at gaustein.com.ar
Fri Oct 26 15:30:23 BST 2007

En realidad... es medio como una especie de VNC para una sóla ventana...
yo lo calificaría más de hack que de 'llegar a un SO mixto'. Tiene mil
problemas si querés correr más de una aplicación a la vez, requiere
hacer varios cambios en el  SO  invitado, etc. Supongo que es cuestión
de tiempo!

Saludos