[ubuntu-ar] Software similar a Fireworks

Matticoli Juan Ignacio juanmatticoli at gmail.com
Fri Oct 26 14:10:52 BST 2007

Alta explicación Javier =) Muchas gracias por corregir lo que no supe
expresar concretamente en el mail y obviamente aportar mucho al tema.

No sabia que en el gimp podes modificar los comportamientos de las
herramientas. Voy a probar a ver que onda, y definitivamente voy a probar
con Kryta. Aclaro que cuando escribí acerca del scribus, le pifie feo, por q
yo lo estoy usando para dejar el Quark (o sea como bien dijiste, nada que
ver)

Necesito funciones bastante basicas, por que soy publicitario, no diseñador.
Laburamos con diseñadores que son profesionales en esto y me pasan el trapo
:P (Pero ninguno se quiere pasar a Ubuntu) cada cual con su especialización
no?? por ahora lo mio es inkscape y algo de gimp. Sinceramente mucho mas no
necesito.

Gente que les parece si con todo esto que encontramos buscando paquetes para
diseño, creemos un post en el foro con una descripción básica de cada
paquete y su link para que la gente que ingresa al foro se entere??? creo
que sumaria mucho, no se que opinan.