[ubuntu-ar] Software similar a Fireworks

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Fri Oct 26 11:01:06 BST 2007

Ok, gracias...

NVU y esos son entornos de desarrollo, cosas para escribir código (yo uso
Screem).

Lo que estoy necesitando es algo con que hacer el diseño estético del sitio,
es decir, los gráficos que luego divido y paso a código.
Actualmente lo estoy haciendo en Fireworks mediante Wine, pero estaba
trantado de encontrar alguna otra aplicación.

Lo que realmente me encanta de Fireworks es el panel de propiedades (y
particularmente la parte de efectos), ya que me permite hacer cosas a una
velocidad imprecionante...

Por otra parte, les cuento que estuve probando los soft que me pasaron, y de
todos el que más me llamó fue Inkscape.
Es realmente muy bueno, despues de un rato de probarlo ya se desarrolla
mucha velocidad (es MUY intuitivo). Tiene varias herramientas (por ejemplo,
la de alineado) que están simplemente geniales.
Me queda un poco incómodo la cuestión de tener varios dialogos flotantes en
lugar de un solo panel, pero es cuestión de acustumbrarse...

Lo que no encuentro en Inkscape es un metodo rápido para hacer efectos...
Pero sin dudas es un soft muy recomendable!

(y de nuevo, mil gracias por el link a los video-tutoriales, son
espectaculares -como no decirlo, si enseñan a hacer un ligthsaber... - )