[ubuntu-ar] Wine

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Fri Oct 26 00:37:26 BST 2007

Buenísima tu aclaración. Ahora, cuando tengas tiempo, dame please un
paso a paso para implementarlo. Otro drama que tengo es el tema de un
programa que me dan de los Tickets Canasta de la Firma Accor, que sólo
funciona en ese sistema (win$). Y mes a mes hago los pedidos para
distintas empresas.

Abrazo

Jp