[ubuntu-ar] 2 noticias 2

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Oct 25 23:42:07 BST 2007

El 25/10/2007 06:15, Leonardo De Luca escribió:
> queria compartir con uds 2 noticias que me alegraron la maniana...
>
> salio el gimp 2.4 final, asi que espero verlo pronto en los repos :-D

El Gimp es una masa ;) Hacía un tiempo había empezado a usar las RC, y
la verdad que está muy bueno. Ahora sus desarrolladores están haciendo
un análisis de ideas y propuestas para un rediseño de la GUI (al fin!),
que puede llegar a dar que hablar. Me alegra mucho ver cómo mejora tras
cada nueva versión.

> salio el driver ATI 8.42.3. por mas que no estuviera para bajar para mi placa lo instale igual y
> funciona aiglx y composite (no funcionan 100% perfecto pero es un avance considerable) asi que AMD
> no me decepciono...

¿Alguien puede confirmar si lograron correr Compiz con la Radeon Xpress
x1250? Tengo una PC con una de estas que sigue resistiéndose al querido
Compiz... :(

> bueno, ahora si de en serio me voy a dormir que es muy temprano (?)
>
> Leo
>
> ps: si no leen esto es culpa de mailman! :P

Perdonalo al mailman que esta vez se te portó bien ;)

Saludos,
Pablo