[ubuntu-ar] Wine

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Thu Oct 25 18:18:20 BST 2007

Gracias por tu aporte y viendo la ruta que me muestra wine a través del
Nautilus, pude descubrir que por ejemplo para Dreamweaver CS3 es:
wine "/dosdevices/d/archivos de programa/Adobe/Adobe Dreamweaver
CS3/Dreamweaver.exe"
Pero no resultó bajo ese comando.
El mensaje de error es este:
wine: cannot find '/dosdevices/d/archivos de programa/Adobe/Adobe
Dreamweaver CS3/Dreamweaver.exe'

La diferencia con lo que me mandaste es el modo de montar la unidad que
quiero ejecutar y en ves de /mnt/ es /dosdevices/
Ah!, comentame de la máquina virtual que es más de tu agrado, si?
Gracias

En fin sigo y les comento.

Abrazo

Jp