[ubuntu-ar] Software similar a Fireworks

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Thu Oct 25 18:01:59 BST 2007

Lo que pasa es que GIMP está orientado a retoque fotografico, y yo lo que
necesito es algo que me permita hacer graficos rápidos para web...

Googleando un poco me encontré con Xara Xtreme e Inkscape (ambos están en
los repos de ubuntu).

Creo que se acercan más a lo que estoy bucando, será cuestión de
investigarlos un poco...