[ubuntu-ar] Consulta: Ubuntu 7.10 en Acer Aspire 5050

Nicolás Giorgetti niko.kane at gmail.com
Thu Oct 25 17:38:44 BST 2007

nop, no funcionó :-(

Tal vez porq no es la misma marca de placa..., es muy probable.-

tambien, a pesar de que a Murdok no le gusta la idea, intenté con el
ndiswrapper...y tampoco! T_T

Tampoco estoy teriblemente desesperado, tengo eth (por suerte), pero
no puedo "sacarla a pasear"  (léase, trabajar tranquilo sin
cables)...al menos en Ubuntu.

Igual sigo estando, como siempre, muy satisfecho con Ubuntu, el otro
día mostré el compiz-fusion al mango y todo el curso quedo
"dislumbrado"

"hey, ese es el Windows Vista?"
"jajajaja. -NO-, es ubuntu *le doy un cd*"
"huuu Linux. copado!, quería ponerme a ver algo..."

y asi...comienza la historia de la evangelización en masa :P

gracias igual Walter :)

veo que puedo llegar  a hacer.

saludos!

LaHire