[ubuntu-ar] Instalar Ubuntu por red

Jose Dorrego josedorrego at gmail.com
Thu Oct 25 15:29:30 BST 2007

Hola Manuel.

Te cuento que yo alguna vez intenté esto, y no lo logré, así que me alegro
por vos.  En realidad yo necesitaba hacer la instalacion en una notebook sin
floppy ni cdrom, y lo terminé logrando de otra forma y por eso no le di
mucha mas bola al netboot

Según entiendo ya lograste lo que querías, pero igualmente te paso el
material que junté en su momento por si te sirve de algo a vos, o a alguien
mas que quiera hacer lo mismo.

Tengo todos los links en mi del.icio.us, y como verás.... ya agregué los
tuyos por si algún día vuelvo a intentarlo :-)

http://del.icio.us/josillo/netboot

Saludos.

Jose Dorrego