[ubuntu-ar] Actualizacion Gusty desde CD

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Thu Oct 25 13:54:47 BST 2007

Hola, arrancas como live-cd y te pide usuario ?
Donde te pide usuario y contraseña es en modo texto o gráfico ?

Es asi: arranco como si quisiera usar live cd hace todo el proceso de
carga, aparece en modo grafico el nuevo escritorio de 7.10 y antes de
aparecer la barra de menu arriba, aparece una ventana arriba a la
izquierda diciendo "el usuario ubuntu arrancara en 10 segundos"
comienza la cuenta regresiva, intentan aparecer los iconos normales en
el escritorio (ejemplos e instalar)  y se vuelve a poner la ventana de
logeo. Y asi un monton de veces hasta que reseteo.

No estarás usando la versión alternate ?

Tengo una ubuntu 7.10 desktop i386
Es todo el dato que puedo leer. (Cual es la Alternate??)

No estaría mal que nos pases las especificaciones de tu equipo.

Tengo un Athlon(tm)  64  3000+, 1800GHz 1 gb de ram, Mother Msi
RS482M4 CON VIDEO INTEGRADO Radeon xpress 200 series.

Gracias por responderme.
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas