[ubuntu-ar] Wine

Ricardo Armas rarmas at gmail.com
Thu Oct 25 12:33:04 BST 2007

Entiendo, lo que estás esperando pero lamentablemente no funciona así,
wine emula las api de windows, no se mete en ninguna partición ni nada
por el estilo, te permite instalar y ejecutar programas de windows
desde linux pero no tiene nada que ver con tu instalación actual de
Xp.

By the way, estaría bueno hacer un prog que explorase una partición
con windows y tratase de crear accesos a todos los programas
instalados, copiando inclusive las configuraciones.

On 10/25/07, Juan Pablo <jpmmmm en gmail.com> wrote:

>  Desde wine entro a la partición de XP...
>  La idea es ejecutar algún programa desde UBUNTU. Al menos la tenía así...
> digo, en mi cabeza.
>
>  Abrazo
>
>  Jp
>  El jue, 25-10-2007 a las 01:07 -0300, Diego escribió:
>

>  No se si me estoy perdiendo algo, pero qué tiene que ver Wine con XP?
>
>  Juan Pablo wrote:
>
>  Tengo Wine instalado pero solo me muestra del XP lo siguiente:
>  Archivos de Programa------
>                                            ǀ
>
> ------------->Archivos comunes
> [...]

Ricardo A. Armas