[ubuntu-ar] Actualizacion Gusty desde CD

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Thu Oct 25 12:20:25 BST 2007

Alejandro bosch escribió:
> Amigos estoy intentando actualizar a Gusty, baje una imagen que tengo
> grabada en un cd, y cuando inicio desde el cd me pide que me loguee
> con usuario y contraseña y no me deja entrar. Alguna idea??
> Gracias

La verdad que es bastante raro lo tuyo, generalmente cuando arranco la
pc con un live cd de Ubuntu, arranca el modo gráfico y no es necesario
loguearse. ¿Te arranca el modo gráfico?

Calculo que debés tener problemas con X cuando arranca desde el live CD.
Ésto a vos no te va a servir mucho, pero si alguien lo ve puede llegar a
pensarlo por ése lado y si tiene más idea te dará una mano.

No estaría mal que nos pases las especificaciones de tu equipo.

Saludos.

--
Juan Manuel
http://eltemplodelmorbo.com.ar