[ubuntu-ar] Perdon por los quilombos de la lista

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Thu Oct 25 12:20:01 BST 2007

Un poco de Teoria de Sistemas, Teoria de Redes, Sistemas Estocasticos...
mezclado en una lista de correo... y Booom... la Comunidad se mueve, se
adapta, tiene conflictos, ESTA VIVA.

A mi en lo personal no me molesta que esto haya pasado, por otro lado, no
afecta al conjunto de la lista sino algunos de sus "subsistemas" pero es
bueno comprenderlo y mantenerlo a raya para preservar la comunidad o la red
como quieran ustedes.

un abrazo.

victor