[ubuntu-ar] problemas con tzdata

Nicolás nicolas.reynolds at gmail.com
Wed Oct 24 22:06:00 BST 2007

a mi me llegó al día siguiente la actualización, que según la descripción
resolvía el tema de las // pero me hizo lo mismo.

a todo esto, desde que actualicé mi máquina está muy inestable, al punto de
quedarse congelada. alguna idea? no tengo compiz, ni placa 3d.

El día 24/10/07, Mauricio Notti <mauricio.notti en gmail.com> escribió:

> Aguien tiene idea de por qué aún no está arreglado este paquete. Ya he
> visto varios con el mismo problema. Me parece que deberíamos buscar la
> forma de contribuir y resolver el tema cuanto antes.
>
> Slds!

Salud!
Nicolás Reynolds,
msn: gilgameshinmortal en hotmail.com