[ubuntu-ar] Hola muchachos como estan?

Martín Carr tincarr at gmail.com
Wed Oct 24 14:55:36 BST 2007

Buenas...

2007/10/24, Juan Pablo
>  No solo siguiendo lo que ha dicho a otros, sino a mí personalmente, he
> aprendido a usar la caña para pescar antes de que me regalen el pescado.

Uf, otra vez me anoté en la lista equivocada... ¿Pesca? :D

Fuera de broma, me parece que no podemos pretender que cada nuevo
usuario ya venga con ganas de pescar. Siguiendo hasta el cansancio con
el paralelo, primero hay que dar a probar pescado, mostrar las
diferencias con otras comidas, y lo bueno y nutritivo que es, para que
después tengan ganas de pescar... sólo entonces comprarán su caña,
lombrices, etc.

Me subscribí en la lista principalmente para intentar ayudar a los
nuevos usuarios, y para poder sugerirles a las personas a las que les
instalo *buntu que pregunten y que busquen en la lista las preguntas
que tengan.

Hay que tener en cuenta algunas cosas antes de enviar un mail
1) Será leído por MUCHA gente, por lo tanto, ¿importa lo que tengo
para decir? ¿les sirve a los demás?
2) Si no me gusta algo de lo que leo, simplemente no contesto. A nadie
le importa de dónde vienen los demás o qué problemas tuvieron en otras
listas.

Con solo estas recomendaciones podemos hacer una muy buena lista.

¡Saludos!

PD: al admin de la lista: al reponder aparece el mail de la lista Y el
de la persona que escribió el mensaje. Sería bueno que aparezca solo
la lista.