[ubuntu-ar] Consulta: Ubuntu 7.10 en Acer Aspire 5050

Janus janus at rtfm.org.ar
Wed Oct 24 01:16:07 BST 2007

El 23/10/07, Murdok Petrovsky <murdokd en gmail.com> escribió:
> Creo que si tengo una maquina que cuesta $2000 obvio que me la compro para
> que vuele, para aprovechar al 100% su rendimiento, desde ya no creo que haya
> un usuario final que la exprima a ese punto pero si creo que todos los que
> tratamos de actualizarnos lo hacemos para conseguir mejor rendimiento y
> mayor velocidad.

Si, en eso ten'es raz'on... y creo que la mejor manera es, ni bien
terminaste de instalar (K/X)ubuntu, le desabilit'as los servicios que
no us'es y le compil'as el kernel a mano como m'as te guste.... eso no
lleva tanto, es un buen punto medio, y sab'es que cuando quieras
levantar, por ejemplo, un apache, con hacer un apt-get ya lo ten'es
listo.
Ah, volviendo al tema del thread, si ten'es una Acer Aspire 3000, te
aconsejo que te instales Kubuntu Gutsy desde 0, a mi me funciona m'as
r'apido que mi Desktop, habiendo actualizado este 'ultimo desde
feisty.
O sea: La Acer es un Sempron Mobile 3000+ con 512Mb de Ram y el
Desktop es un Athlon 64 3000+ con 1Gb  de Ram... y se nota m'as
r'apida la notebook habiendole instalado gutsy de cero.
Salu2
   Janus

--
Alejandro Díaz-Caro