[ubuntu-ar] Automatix2

Leonardo De Luca leodeluca at yahoo.com
Tue Oct 23 19:29:49 BST 2007

--- Edu <ebayot en gmail.com> escribió:

> Automatix es Satan.
> Además, con 7.1 ya vino casi todo! Hasta el Flash en el firefox!
> apt.get install flash-plugin
> Saludos

> www.nullterminated.com.ar
> MSNM: pitufo_grunion en walla.com
> Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
> E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
> cayo_craso en yahoo.com.ar
> E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com

Voy a citar palabras de un sabio del IRC

<Apophis> por lo que estoy leyendo de automatix
<Apophis> stallman tambien estaria llorando cuando lo crearon

Es asi, si no quieren ver a un hacker barbudo llorando NO usen automatix...

      Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby en el Mundial de Francia 2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby