[ubuntu-ar] ¿Quienes han estado en algún momento imposibilitados de enviar mails a la lista?

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Oct 23 17:48:54 BST 2007

Tengo ya varios reclamos de gente que no puede enviar mensajes a la
lista: aparentemente solo sucede con los mensajes nuevos y si pueden
responder mensajes existentes.

De más está decir que no quedan registros de este problema en el
administrador de Mailman así que se complica presentar un reclamo
basicamente porque no hay nada que se pueda utilizar como "prueba" para
revisar y corregir el problema.

Bueno, en resumen: estoy interesado en saber quienes han tenido el
problema que describo: sé de Felipe L., sé de Alejandro B. pero me
interesa saber si hay más casos (por favor, esto no incluye aquellos que
se equivocan de cuenta y escriben de una con la cual no están
suscriptos). Quiero armar algo con la mayor cantidad de información
posible para hacer un reclamo serio y darle un corte a esta molestia.
Si me pueden arrimar su caso con los detalles que la memoria y el tiempo
les permita, sería muy bueno para la causa.

Agradecido de antemano y a la espera de sus respuestas,
cordiales saludos.